sábado, 11 de agosto de 2018

UN TRATO APUÁ ENTRE LA CIENCIA Y LA FE


En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Para el efecto Dios, que era sabio, recurrió a un Bing Bang inmenso, creó toda la masa de las 400.000 millones de galaxias que hoy conocemos a partir de la nada. Todo el universo ocupaba entonces la trillonésima parte de un centímetro.
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; creó entonces al Australopithecus africanus, que podía caminar sobre sus dos piernas y empezó a elaborar herramientas de piedra. 
Pero luego percibió el Señor que el hombre estaba solo y extrajo una costilla del varón para que a partir de un complicado proceso genético nazca la mujer. La intervención quirúrgica se realizò en el Hospital Monte Sinaí ( es lo lógico) ocasión en que el centro asistencial produjo un escueto comunicado, tallado en piedra, que decía: " ya lo saben, es una nena".
Luego ya fue mas simple: en un laboratorio, Dios trabajó los bloques constructivos de la vida, aminoácidos, proteínas, y produjo en el caldo espeso de los mares el nacimiento de la vida, apoyado en el sol que también había creado.
Años después, una ponchada de millones de años después, Dios dice, "estoy podrido de este periodo Cretácico" y empezó con el Paleógeno y de paso mandó un grosso meteorito que acabó con todos los dinosaurios que andaban muy arrogantes, adorando ídolos falsos.
Al séptimo día, el creador, destapó una Coca Cola y mirando su obra dijo "no hay nada mejor"
(ADS. El origen de las cosas segun mi amigo Felipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO LO QUE SE PUEDE VER DURANTE UN SEMAFORO EN ROJO AMANECIENDO AL DIA SIGUIENTE DE LA NOCHE DE BRUJAS

  Dos nubes negras, las únicas, empujan al sol y amanece. Las aves que se escuchan por las ventanas abiertas del automóvil, en la desierta a...